Asociación

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud es una entidad de ámbito territorial y alcance comarcal que agrupa a empresas de todos los sectores de actividad económica de la Comarca Comunidad de Calatayud.

Los fines de la Asociación son:

“La representación, gestión, promoción y defensa de los intereses socioeconómicos comunes a sus miembros, siendo ajeno a dicho fin toda finalidad de carácter tanto lucrativo como político”.

En la asociación están integradas empresas de los siguientes sectores: Construcción, Agroalimentación y transformación agroalimentaria, Vitivinícola, Industria y Turismo

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud está a su vez representada en organizaciones empresariales de ámbito territorial superior, como la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ) y CEPYME

Misión y Objetivos:

- Defender y Fomentar la actividad empresarial.

- Atender las necesidades de información, formación, desarrollo, innovación y perfeccionamiento de las empresas adheridas.

- Sensibilizar a la sociedad de la importancia de mantener un tejido empresarial consistente.

- Defender y representar los intereses de los socios.

- Contribuir al desarrollo económico de la Comarca de Calatayud mediante iniciativas propias y con otras entidades.

- Impulsar la formación, información y difusión de innovaciones mediante actividades, cursos, conferencias y asistencia técnica.

- Fomentar la comunicación y cooperación entre las empresas asociadas.

Avenida Augusta Bílbilis 3,   50300 Calatayud
Teléfono: 976 88 66 64

www.empresarioscalatayud.com
www.turismocalatayud.com
empresarioscalatayud@gmail.com

 

Asociación de Empresarios de la Comarca de Calatayud